Consideraciones a saber sobre CURSO DE REIKI



¿cual es el Reiki?


El Reiki es una manera de terapia opción alternativa que debutó en japón a comienzos del siglo xx. La vocablo Reiki quiere decir fuerza absoluto. se conoce con otros nombres, como terapéutica de biocampo, sistema Usui de Reiki y toque curativo. se apoya en el rudimento de que el flujo correcto de energía curativa (tono "Ki" en el país nipón, "Chi" en China y "prana" en la India) tiene la posibilidad de acarrear a la mejor salud física, emocional, psíquico y sicológica.



Este ángulo terapéutico cree que la potencia curativa puede ser canalizada desde el terapeuta de Reiki (maestrillo) hacia el enfermo. de este modo, se considera que el Reiki establece un canal de poder entre el terapeuta y el paciente, realizando que este último consiga beneficios intelectuales y físicos. Esta transacción de vivacidad permite ayudar a supervisar el estrés, la cansa y el dolor del paciente. también provoca que el paciente se está con más poder.



La tratamiento consiste en el cual el principiante de Reiki mueva sus manos sobre el cuerpo del paciente sin tocarlo o tocándolo levemente. no hay pruebas científicas de que el Reiki pueda aparejar, acordar o sanar ninguna dolencia. sin embargo, varios profesionales de la lozanía dejan a sus pacientes visitar al Reiki como terapia complementaria para calmar el agobio y sentirse bien. así, puede usarse de forma conjunta con otras terapias standard para el trato de anomalías de la salud




¿qué pasa durante una pase de Reiki?



Una consejo de proceso de Reiki acostumbra durar entre 40 y 60 minutos. No resulta necesario desvestirse para la tratamiento. antes que inicie MAESTRO DE REIKI la junta, posiblemente haya de usurpar los zapatos y ponerse cccc ropa confortable de su selección. Se le pedirá que se percibe o se acueste en la hamaca de masaje.



El novel de Reiki puede mitigar las luz y poner música relajante para ayudarle a distraerse. puede mantener los vista cerrados o libres durante el función. A prosecución, el médico pone suavemente las palmas de las manos sobre su cuerpo o justiciero sobre él. Las manos se ponen en lugares energéticos específicos mediante una sucesión de situaciones distintos. El médico puede empezar la tratamiento por la casco y avanzar hacia por debajo, centrándose en regiones específicas en función de las afecciones o intranquilidades del paciente.


La periodo de la distribución de las manos en todos y cada postura está determinada por el fluído de firmeza a través de las manos en todos y cada lugar. La tratamiento puede llegar a ser divisada de forma distinto por cada persona. en la mayoría de los casos, el paciente percibe una sensación de profunda laxitud, calma, paz y confort general.


ciertos podrían probar impresiones como calor, picor o impulsos, a iniciativa que el clínico está moviendo sus manos sobre el cuerpo. varias personas pueden tener una respuesta emocional, mientras otras tienen la posibilidad de quedarse dormidas a lo largo del terapéutica. algunos pacientes no sienten nada en particular durante el función. La terapéutica es segura, si no acarrea ninguna uso física, presión o frotación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *